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Impulsar el último trimestre del 2021 es la meta inmediata del Buen Fin

En su onceava edición, del 10 al 19 de noviembre, el Buen Fin tiene el reto de superar los 238 mil mdp que arrojó como derrama económica en el 2020.

Impulsar el último trimestre del 2021 es la meta inmediata del Buen Fin

Con algunas novedades y la incursión de plataformas digitales para ventas en línea, la onceava edición del Buen Fin persigue este 2021 impulsar la reactivación económica del país en el último trimestre del año.

Así lo dijo Guillermo Romero Rodríguez, secretario general del consejo directivo de la Concanaco Servytur México, previo a la presentación oficial del Buen Fin a nivel nacional, que se llevará a cabo del 10 al 19 de noviembre con la expectativa de superar la meta de los 238 mil millones de pesos de la derrama del 2020.

En entrevista, el empresario mazatleco adelantó que se trabajará fuerte para lograr la reactivación económica con el Buen Fin, tanto con empresas afiliadas a la Concanaco, que suman más de 700 mil en el país, así como el resto de los comercios a los que se extenderá la invitación a participar en el programa.

«Vamos a trabajar con todos nuestros afiliados, y a parte, invitar a los que no son afiliados, porque se van a sumar muchos sectores productivos, obviamente la Concanaco y la Secretaría de economía lo que queremos es impulsar este último trimestre en la reactivación económica en el país»

Entre las estrategias que contempla la Concanaco a nivel nacional, está el impulsar las ventas en línea a través de plataformas digitales, en las que se sumarán no sólo el comercio, sino también servicios como el turismo, que ofrecerá atractivas promociones.

Como dato, agregó que Concanaco cuenta con más de 700 mil afiliados, distribuidos en 275 cámaras de comercio con presencia en casi todo el territorio nacional, con los que se espera mantener la participación de empresas que el año pasado sumaron 95 mil en el Buen Fin.

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