Sección

Sinaloa | Norte

Caminos intransitables por lluvias, retrasan servicio de la basura en Valle del Carrizo

El Director de Servicios Públicos Municipales de Ahome, Iván Roberto Gálvez Meza, manifestó que las unidades de OP Ecología no han podido ingresar a las comunidades desde el pasado lunes.

Víctor Acosta
22/09/21

Caminos intransitables por lluvias, retrasan servicio de la basura en Valle del Carrizo

Las lluvias de los últimos días, han dejado intransitables los caminos de algunas comunidades del Valle del Carrizo, lo que a su vez ha provocado el retraso en el servicio de recolección de la basura, pues las unidades quedan atascadas entre el lodo, informó Iván Roberto Gálvez Meza.

El Director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Ahome, refirió que las comunidades tienen ya desde el pasado lunes sin recibir el servicio y se proyecta que esto quede solucionado, entre jueves y viernes de la semana en curso, cuando los caminos se sequen.

«Para aquel lado habido problemas, como dicen, que están malos los caminos, entonces, como llovió para aquellos lados, entonces, no pueden entrar los camiones recolectores, entonces, por eso no han ido. Estamos en espera, para que pueda entrar el camión y recoger la basura, es el Valle del Carrizo, la sindicatura del Valle del Carrizo», explicó.

Iván Gálvez agregó que como dependencia municipal, se encuentran en la dinámica de exigencia hacia las autoridades de OP Ecología, para que a más tardar el próximo sábado y domingo, levanten toda la basura que se ha generado en la semana en las zonas afectadas.

Te puede interesar:

    ×