Icono Sección

Opinión

Ray-Ban Stories

Tecnología y más

Los lentes “inteligentes” de Facebook y Rayban definitivamente no son los primeros en hacer unos lentes con Bluetooth y tampoco van a la delantera en las cámaras. Hace 2 años yo uso unos lentes Bose, que tienen bluetooth y son una maravilla, no tengo que sacar mi celular para contestar, son muy cómodos.

Cuando vi que los “nuevos” lentes de RayBan, además, tienen cámara, se me hizo muy interesante que tomaran la decisión de sacarlos al mercado, a pesar que la gente de Snapchat ya experimentó un fracaso con los lentes “Spectacles” y la misma suerte corrió Google, con sus Google Glass. Y esto no fue porque su tecnología no sirviera, si no todo lo contrario. 

Imagen Placeholder

En muchos países está prohibido grabar a las personas y, como los lentes NO te avisan que estas grabando, puede ser un problema. 

A mí, en lo personal, me gustaría tener unas para hacer videos de tutoriales o de recetas de cocina, por que puedes grabar perfectamente lo que estás viendo sin la necesidad de ponerte una GoPro en la cabeza y parecer extraterrestre. 

Espero probarlos pronto y hacerles un video del tema.

¿Cómo ve?

La opinión más importante es la de usted.

¿Le gustaría tener unos lentes que graban?

Gracias por su atención, cualquier duda ya saben que contesto.

Imagen Placeholder