Sección

Deportes

Listo el estadio Teodoro Mariscal para arrancar temporada el 06 de octubre

El estadio podría operar con un aforo del 50 por ciento en su primer juego en el que se enfrentarán Venados y Tomateros en punto de las 20:00 horas.

Listo el estadio Teodoro Mariscal para arrancar temporada el 06 de octubre

Con todos los protocolos sanitarios en función y con enfrentamiento entre Venados y Tomateros se contempla el inicio de la temporada de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico en Mazatlán el 06 de octubre a las 20:00 horas posterior al evento de inauguración.

El presidente del Club Venados, Ismael Barros Cebreros, indicó que se espera que en la temporada de beisbol 2021-2022 se pueda manejar un aforo del 50 por ciento al interior del estadio Teodoro Mariscal debido al avance que se registra en el tema de la vacunación y del semáforo epidemiológico, que en Mazatlán y en el estado se encuentran en color verde.

Respecto a las medidas que se manejarán en el estadio debido a la pandemia, el directivo, mencionó que se mantendrán para brindar la confianza a los aficionados y se mantenga el aforo durante toda la temporada.

«Aquí no hay que bajar la guardia porque todos los protocolos nos van permitir y asegurar que toda la temporada tengamos gente dentro del estadio, lo que tenemos a diferencia del año pasado es la experiencia, como hacerle, como manejar tanto protocolo que nos exigen, pero para el bien del aficionado, y nosotros con gusto damos ese el seguimiento, que es para el bien de todos nosotros», señaló.

En el estadio Teodoro Mariscal ya iniciaron con los preparativos de separación de butacas para guardar la sana distancia entre los asistentes, así mismo se informó que además del uso obligatorio de cubre bocas, este año se solicitará el certificado de vacunación al ingresar al lugar, por lo que el tema sanitario seguirá presente durante los juegos de la temporada.

Te puede interesar:

    ×