Sección

Sinaloa | Norte

Revela Gerardo Vargas Landeros parte del gabinete municipal

El Presidente Municipal Electo de Ahome comentó que aún no se definen las titularidades en Seguridad Pública, JAPAMA, Obras Públicas y la Didesol, entre otras.

Víctor Acosta
21/09/21

Revela Gerardo Vargas Landeros parte del gabinete municipal

El Presidente Municipal electo de Ahome reveló algunos de los nombres de quienes estarán a la cabeza en las dependencias municipales durante su próxima administración.

Gerardo Vargas Landeros manifestó que tras la revisión de los currículums y el consenso con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, además de acuerdos con las fuerzas políticas que participaron en la elección, se autorizó a quienes serán los titulares de seis áreas del municipio.

«Ya se ha hecho una revisión de quiénes pueden acompañarme en la próxima administración municipal. Ya platicada, ya aprobada por el gobernador electo Rubén Rocha y por un servidor; no hemos terminado todavía, que quede claro, no, pero vamos avanzando», enfatizó.

A continuación la lista de los próximos funcionarios:

Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

Antonio Vega, Tesorero Municipal.

Carlos Cota, Director de Comunicación Social.

Magdalena Rocha, Instituto Municipal de las Mujeres.

Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos.

Verónica Medel, Turismo Municipal.

Ramón López Félix, Director de Salud Municipal.

En ese sentido, Gerardo Vargas refirió que quedan pendientes áreas importantes como, Seguridad Pública, Obras Públicas, JAPAMA y la Didesol, las cuáles serán revelas a como se vayan autorizando.


Te puede interesar:

    ×