Sección

Sinaloa | Norte

Invitan a donar plástico, libros o papel para apoyar a niños con cáncer en El Fuerte

La cita es este miércoles 22 de septiembre a partir de las 11 de la mañana, en la Plaza de Armas.

Comunicado
21/09/21

Invitan a donar plástico, libros o papel para apoyar a niños con cáncer en El Fuerte

FOTO: Danira Rodríguez | Archivo Luz Noticias.

El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de El Fuerte llevarán a cabo la segunda parte del Tapatón 2021, que pretende reciclar plástico pet para ser destinado a la asociación civil “Casa Valentina Culiacán” que apoya a niñas y niños que actualmente llevan tratamientos contra el cáncer.

Sergio Humberto Ruiz, Director del Instituto Municipal de la Juventud de El Fuerte hizo el llamado apoyar esta noble causa, que se realizará este miércoles 22 de septiembre, de 11 de la mañana a 5 de la tarde, en la Plaza de Armas en el Pueblo Mágico.

«Invitarlos a ser parte del Tapatón y Reciclotón 2021 que Casa Valentina, Culiacán trae para todos ustedes, los invitamos a donar y ser parte de esta gran revolución de esperanza y vida para los niños con cáncer, pueden donar plástico pet, taparoscas, libros o papel, estaremos mañana miércoles 22 en la Plaza de Armas», asentó.

Imagen Placeholder

El funcionario mencionó que la cita es para todas las familias de buen corazón que deseen apoyar a los niños con esta enfermedad, se pueden acercar a donar sus plásticos, libros o papel en la Plaza de Armas que está justo frente a Palacio Municipal.

Te puede interesar:

    ×