Sección

Sinaloa | Sur

Inicia con éxito campaña de promoción de hoteles mazatlecos en el norte del país

Se busca motivar al turismo nacional para que viaje al puerto lo que resta del año e inicio del 2022 y la atracción de más vuelos.

Inicia con éxito campaña de promoción de hoteles mazatlecos en el norte del país

Inició con éxito la campaña de promoción en el norte del país por parte de hoteleros mazatlecos que buscan que no caiga la ocupación durante el invierno con la atracción de turismo nacional y más vuelos.

El proyecto que involucra a los hoteles Palace, Pueblo Bonito, Playa Mazatlán, El Cid y Costa de Oro, con el objetivo de reposicionar Mazatlán en estados del norte de México, que es un mercado primario en el que se incluye también a Sinaloa, cumplió este marte con su primera cita de negocios en Tijuana donde logró reunir a 150 agentes de viajes de Baja California, así como operadores mayoristas y a las líneas áreas Volaris y Viva Aerobus.

El objetivo no se centra sólo en la atracción de turistas, sino también en la atracción de más vuelos hacia Mazatlán, hizo hincapié José Rosario Gámez Valle, director de mercadotecnia de la cadena de hoteles Pueblo Bonito.

«Los agentes te agradecen mucho que vengas, que te tomes el tiempo, la inversión de dinero sí, pero que vengas, que vean, que estés presente, que digas en Mazatlán está sucediendo esto, en los hoteles se está invirtiendo, que tenemos nuevo estadio de futbol y la remodelación del estadio de beisbol», indicó.

Los hoteleros aprovecharon la reunión de carácter presencial para destacar los nuevos activos que ofrece el puerto en su infraestructura y nuevas inversiones con la finalidad de hacer más atractivo el destino.

Conforme lo proyectado, se continuará hasta marzo la promoción de Mazatlán, y la próxima parada es en Monterrey, posteriormente Chihuahua, que son mercados primarios por la conexión área directa y constante vía carretera.

Te puede interesar:

    ×