Sinaloa | Centro

El Covid-19 se ensaña con menores de edad, ya suman 3 mil 126 contagiados

Del total de los niños que se han detectado con coronavirus 26 han muerto.

Luz Noticias
21/09/21

El Covid-19 se ensaña con menores de edad, ya suman 3 mil 126 contagiados

Culiacán, Sin.- El Covid-19 no respeta edades y prueba de ello es que en lo que va de la pandemia, ya suman un total de 3 mil 126 menores de edad contagiados por virus.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Salud, mil 574 menores de 18 años de edad recibieron atención médica en el IMSS, mil 347 en la Secretaría de Salud, 84 en clínicas rurales del IMSS, 44 en el ISSSTE, 26 en el Hospital Civil de Culiacán, 18 en clínicas privadas, 16 en hospitales de la SEDENA, 12 en la Secretaría de la Marina y cinco en el Hospital General de Mazatlán. 

Del total de los menores que se han contagiado de coronavirus en Sinaloa, 26 han fallecidos,17 estuvieron hospitalizados en el IMSS, seis en clínicas de la Secretaría de Salud, dos en el ISSSTE y uno en una clínica rural.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×