Sección

Sinaloa | Norte

Ahome entregará finanzas sanas: Juan Fierro

Se liquida compra de pipa, camiones de volteo y vactor por casi 24 millones de pesos.

Comunicado
21/09/21

Ahome entregará finanzas sanas: Juan Fierro

Los Mochis, Sin.-El municipio de Ahome entregará finanzas sanas, indicó el alcalde sustituto, Juan Francisco Fierro Gaxiola, al dar a conocer que el Ayuntamiento liquidó el monto total por la adquisición de una pipa, dos camiones de volteo y un vactor, todo con valor de casi 24 millones de pesos.

«Estamos trabajando, estamos realizando los mayores esfuerzos en todas las áreas del municipio, con el fin de entregar finanzas sanas a la nueva administración entrante», manifestó Fierro Gaxiola. 

Onisa Juárez Carmona, Tesorera Municipal, informó que para la adquisición de dichos bienes se llevó a cabo un proceso de licitación a nivel nacional, en el cual se toma la mejor opción, que cumpla con las condiciones de servicio, precio y características solicitadas.

Detalló que el costo por los camiones de volteo fue de aproximadamente 5 millones 500 mil pesos, por la pipa de 2 millones 590 mil aproximadamente, y del vactor 15 millones 890 mil aproximadamente, cantidades que fueron cubiertas en su totalidad el día de ayer.

Te puede interesar:

    ×