Sección

Política

Grupo Parlamentario del PRI electo se registra en el Congreso de Sinaloa

Se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres del Partido Revolucionario Institucional que ocuparán un curul en la 64 Legislatura.

Heidi Fonseca
20/09/21

Grupo Parlamentario del PRI electo se registra en el Congreso de Sinaloa

Apegados a lo que establece la Ley, diputadas y diputados electos del Partido Revolucionario Institucional acudieron al Congreso de Sinaloa a presentar su documentación oficial que los acredita como diputados electos para representar a la ciudadanía desde el Poder Legislativo. 

Se trata de; Ricardo Madrid Pérez quien será el coordinador del Grupo Parlamentario, 

Feliciano Valle Sandoval, Concepción Zazueta Castro, Cinthia Valenzuela Langarica quien actualmente es Presidenta del PRI Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas,  Deisy Judith Ayala Valenzuela, Luis Javier de la Rocha Zazueta y Gloria Himelda Félix Niebla quien actualmente forma parte de la 63 Legislatura. 

El secretario general del Congreso, José Antonio Ríos Rojo quien recibió los expedientes  indicó que la documentación está en orden en su totalidad y anunció que el próximo 30 de septiembre se reunirán los 40 nuevos diputados. 

«La documentación que nos han entregado esta completa y en orden, el próximo jueves 30 de septiembre a las 10:00 am se haga una reunión con los 40 diputados electos para hacer un ensayo de la toma de protesta», explicó.

Te puede interesar:

    ×