Sección

Política

Fallece el panista Francisco Solano Urías

Tras su lucha contra el cáncer, a sus 81 años, el exdirigente estatal del PAN en Sinaloa murió la mañana del 20 de septiembre.

Heidi Fonseca
20/09/21

Fallece el panista Francisco Solano Urías

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- A través de un comunicado oficial del Partido Acción Nacional (PAN), confirmó la muerte del exdiputado y exdirigente del partido, Francisco Solano Urías a sus 81 años de edad. 

A voz del dirigente del PAN en el estado, Juan Carlos Estrada Vega lamentó la pérdida de su amigo con quien hace unos días había conversado y compartido su interés por aportar ideas para fortalecer al partido. 

«Lamento el fallecimiento de nuestro amigo Francisco Solano Urías, panista y excelente sinaloense. Tuve el honor de compartir con él muchas luchas. En las últimas fechas, habíamos platicado y estaba en la mejor disposición de seguir aportando sus ideas y acciones para fortalecer al PAN. Acción Nacional y Sinaloa pierden a un gran hombre», expresó.

 

Como hace años el panista había luchado contra el cáncer, se asegura que esta enfermedad derivó en su muerte, descartando haber tenido complicaciones por Covid-19.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×