Sección

Política

Como Embajador en España, Quirino no iría por la Presidencia de México: PRD

El dirigente del PRD en Sinaloa dijo que de destaparse como candidato a la Presidencia, se demostraría que no hay separación del poder político del económico.

Heidi Fonseca
18/09/21

Como Embajador en España, Quirino no iría por la Presidencia de México: PRD

Culiacán, Sin.- En vista de las probabilidades de que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se vaya como Embajador de México en España, el dirigente del PRD en Sinaloa, Marco Aurelio Vázquez López consideró que sería un “exilio dorado” que lo alejaría de la Presidencia de la República. 

Al enterarse de que la casa de la embajada de México en España es la más lujosa de todas las embajadas de México en el mundo, señaló que Ordaz Coppel no se aventuraría a ir por ese cargo nacional. 

«Si fuera candidato a la Presidencia de la República quedaría en concreto que no hay separación de poder político del económico, aunque dudo que suceda. El hecho de que uno se vaya de embajador a un país al otro lado del mundo a veces se pierde, es una especie de exilio dorado», expresó. 

El dirigente del PRD mencionó que así como López Obrador invitó a su gabinete a Ordaz Coppel, lo hará con los demás gobernadores que también dejarán el cargo, como Alejando Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca.

Te puede interesar:

    ×