Sección

Sinaloa | Sur

Limpiarán basura y escombro de canales en Mazatlán

Se tienen 42 kilómetros de canales por diferentes zonas de la ciudad y algunos requieren trabajos de revestimiento por el deteriorado que reportan por la humedad

Limpiarán basura y escombro de canales en Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

De nueva cuenta recibirán mantenimiento y limpieza varios tramos de canales de Mazatlán, porque algunas zonas reportan acumulación de ramas, escombro y basura que es arrastrada por las corrientes de agua que provocan las lluvias de la temporada, informó José Daniel Tirado Zamudio, Director de Obras Públicas.

Estimó que se tienen distribuidos más de 42 kilómetros de canales por diferentes zonas de la ciudad y algunos requieren trabajos de revestimiento porque están deteriorados por la humedad que provocan las lluvias.

Señaló que para los tramos de canales que requieren de una mayor intervención, tiene que buscar recursos para atender la reparación de las áreas en mal estado por la Dirección de Obras Públicas tiene un presupuesto limitado.

«Vamos hacer una repasada en varios puntos de la ciudad por el tema de la acumulación de ramas, escombro y basura de todo lo que las lluvias acarrean a estos puntos, ya tenemos algunos ubicados para realizar trabajos de revestimiento», comentó.

 Tirado Zamudio agregó que los tramos de canales más afectados se localizan en avenida San Rosa, en el fraccionamiento El Toreo y Alarcón.

Te puede interesar:

    ×