Sección

Sinaloa | Sur

Dejará Ayuntamiento de Mazatlán una deuda de 80 mdp con proveedores

Con el activo que dejará el actual ejercicio de gobierno de 230 millones de pesos podrán saldar las deudas que recibirá la próxima administración

Dejará Ayuntamiento de Mazatlán una deuda de 80 mdp con proveedores

Mazatlán, Sin. – La administración municipal cierra su ciclo con una deuda de al menos 80 millones de pesos con proveedores y 230 millones de pesos en activos para el próximo ejercicio de gobierno sin problemas, informó el Tesorero, Javier Alarcón Lizárraga.

Aseguró que dejarán finanzas estables para quien se encargue del área de Tesorería e Ingresos de la Comuna, ya que el pasivo deja pendiente se puede pagar sin problema con el dinero que queda en la chequera del ayuntamiento.

 Aclaró que la actual administración termina el 31 de octubre y el ejercicio fiscal el último día de diciembre y cerrarán muy bien por el presupuesto que recibió para todo este año.

«Como todos los negocios y empresas se tienen deudas, pero realmente en el balance siempre hay activos y pasivos, pero que sean pagables y que sea una deuda manejable porque es mínima en la cual se puede cubrir la deuda con los fondos que tiene la Comuna», dijo. 

«A proveedores hablamos de una deuda de 80 millones de pesos y tenemos en cuestión entre fondos y chequeras de 230 millones de pesos, entonces estamos muy bien», mencionó.

Alarcón Lizárraga añadió también que el recurso de 100 millones de pesos para pagar el aguinaldo a los más de 6 mil empleados de la Comuna está garantizado desde febrero porque este recurso es intocable.

Te puede interesar:

    ×