Sección

Sinaloa | Norte

Conmemoran en Ahome el 211 aniversario de la Independencia de México

El Presidente Municipal manifestó que el recuerdo del pasado, hace renovar las fuerzas, para que las nuevas generaciones luchen, por los objetivos personales y comunitarios, en pro del desarrollo de México.

Víctor Acosta
16/09/21

Conmemoran en Ahome el 211 aniversario de la Independencia de México

FOTO: Víctor Acosta.

Autoridades militares y civiles, además de funcionarios públicos y regidores de Ahome, conmemoraron con una ceremonia cívica, la mañana de este jueves, el 211 aniversario de la Independencia de México.

En el evento hubo una presentación de la banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, demostración de caballos bailadores y artistas que entonaron algunas canciones alusivas a la fecha.

Imagen Placeholder

Al momento del discurso oficial, el alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola indicó que la conmemoración del hecho histórico renueva las fuerzas, para que las actuales generaciones luchen por los objetivos comunitarios y personales, en pro del desarrollo de México.

«Nos hace renovar las fuerzas cada día, para trabajar con ahínco en la búsqueda de los objetivos personales y comunitarios, que apoyen a que la justicia y la libertad no se empañen; mantengámonos firmes con la misma determinación y constancia, no permitamos que los reveses que se presentan nos impidan llegar a la meta», expresó.

Imagen Placeholder

El Presidente Municipal aprovechó para agradecer a la población, por la consciencia que ha tenido en atender los llamados de la autoridad, para festejar y desarrollarse en el día a día, en total apego a las medidas que buscan evitar la dispersión del Covid-19.

Imagen Placeholder

«Agradecer a cada uno de los ciudadanos de nuestro municipio, por celebrar de forma moderada, pero significativa, gracias por su comprensión y aceptación de vivir esta fiesta con mucha alegría, pero tomando en cuenta las medidas que permitan disminuir el número de contagios por Covid-19, cuidarse y cuidar a los que están cerca, es la forma más clara del amor a México», señaló.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×