Sección

Deportes

"Me siento mejor que nunca, les prometo una guerra total": José Gómez

El boxeador de 25 años le dedicará la pelea a todas aquella personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia.

Me siento mejor que nunca, les prometo una guerra total: José Gómez

Culiacán, Sin.- Este próximo viernes 1 de octubre se efectuará la magna función “Puños en el Palenque” de JD Promotions, misma que tendrá el regreso a los encordados del pugilista José “Güero” Gómez, quien vuelve tras recuperarse de una lesión y buscará una nueva victoria en la velada que tendrá como escenario el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa.

Tras estar meses fuera por una lesión sufrida en el tendón del bíceps izquierdo, José volverá a pisar un cuadrilátero en la ciudad donde ha disputado sus dos contiendas como profesional, por lo que la función en puerta será especial para él.

Imagen Placeholder

«Estoy muy emocionado de hacer mi regreso, he estado fuera algún tiempo debido a una lesión pero el 01 de octubre no será un problema, me siento mejor que nunca y les prometo que será una guerra total que no querrán perderse», mencionó.

Tras superar esta etapa complicada en su naciente carrera, el oriundo de Livermore, California se ha preparado en gran forma junto a su equipo de trabajo:

«Mi preparación para esta pelea ha sido, dura, una de las mejores hasta ahora, junto con  ̈Chema ̈ Delgado tuvimos una semana para entrenar y comenzar el campamento con Robert García y sus futuros prospectos en Riverside, California, simplemente no hay nada mejor que eso”, dijo emocionado el popular Güero».

Asimismo, el joven de 25 años nos habla sobre la dedicatoria muy especial que tendrá su siguiente combate.

«Me gustaría dedicar esta próxima pelea a todos los que han perdido a un ser querido, es difícil en esta época del año para muchas personas con todas las fiestas por venir, así que esta próxima victoria es para ustedes. Les mando un fuerte abrazo de mi parte y mucho ánimo», agregó el mexico-estadounidense.

Por último, José Gómez le manda un saludo a sus seguidores y espera contar con su apoyo en la función “Puños en el Palenque”:

«Gracias a todos los que forman parte de JD Promotions por su apoyo, siempre haré mi parte, que es dar un gran espectáculo. También a todos mis fans, gracias por el apoyo y asegúrense de presenciar el 01 de octubre, ya que hay un nuevo futuro campeón mundial en ascenso», sentenció el peleador con raíces jalisciences.

Te puede interesar:

    ×