Sección

Sinaloa | Norte

Conmemoran en Ahome el 211 aniversario del Grito de Independencia

El Presidente Municipal señaló que la fecha recuerda la importancia de que los mexicanos estén unidos, para lograr los ideales del país.

Víctor Acosta
15/09/21

Conmemoran en Ahome el 211 aniversario del Grito de Independencia

FOTO: Víctor Acosta.

Autoridades militares, regidores, funcionarios municipales y educativos, además del público en general, conmemoraron el 211 aniversario de la Independencia de México, esto mediante un acto de Izamiento de la bandera a toda asta.

En el evento solemne, realizado en la explanada de Palacio Municipal de Ahome, el presidente Juan Francisco Fierro Gaxiola indicó que la fecha recuerda la importancia de que los mexicanos estén unidos, para lograr los ideales de la nación.

«Estamos reunidos, para recordar que hace 211 años, un grupo de hombres y mujeres decidieron hacer un llamado, para luchar por la independencia de México; un grito que salía de lo más profundo de un pueblo, que buscaba no depender de otros, para definir el rumbo de su futuro. Cada año, este grito nos recuerda la importancia de mantenernos unidos, en busca de los ideales de nuestra nación, que busca el bien común», expresó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×