Sección

Sinaloa | Sur

Buscan reactivación del proyecto Riviera Mazatlán

Los alcaldes electos del sur de Sinaloa sostuvieron una reunión en privado para revisar estrategias y apoyos que pudiera brindar Mazatlán, ya que algunos son municipios con poco presupuesto.

Buscan reactivación del proyecto Riviera Mazatlán

FOTO: Juan Carlos Rivera.

Alcaldes electos del sur de Sinaloa buscarán la reactivación del proyecto de la Riviera Mazatlán, después que, hace casi dos años, fue presentado en la Feria Internacional de Turismo (FFITUR) de Madrid.

El Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, explicó que sostuvo una reunión en privado con sus homólogos electos del sur de la entidad para revisar algunas estrategias y apoyos que pudiera brindar Mazatlán, ya que algunos son municipios pequeños que reciben poco presupuesto.

Comentó que durante el encuentro acordaron ir de nueva cuenta juntos a Mérida, a España, a promocionar el sur de Sinaloa, con el proyecto de la Riviera Mazatlán, de la mano con Escuinapa, Elota, San Ignacio, Concordia y El Rosario.

Imagen Placeholder

«Vamos a hacer juntos estrategias para fomentar el crecimiento y desarrollo económico con el apoyo y asesoría de Mazatlán, pues vamos a reactivar la Riviera Mazatlán, con los que estuvimos presentes».

«Fue parte de la reunión, ir juntos, porque La Riviera Maya la conforman 6 municipios, no sólo es Cozumel y Cancún, queremos competir con todos esos destinos y ellos están encantados de la vida de participar», resaltó.

Benítez Torres agregó que, durante la reunión con los alcaldes electos del sur de Sinaloa, propusieron bastantes proyectos, intercambios y ayuda mutua, por ello, van a seguir dialogando y firmarán un convenio ya que Presidentes Municipales de manera oficial.

Te puede interesar:

    ×