buscar noticiasbuscar noticias

El futbol de las Águilas de la UAS reanuda sus entrenamientos en C.U.

Se apuesta por los jugadores jóvenes en esta nueva etapa, pues de los futbolistas con experiencia sólo se encuentran cinco en el grupo.

Con una preselección de 25 jugadores, la selección mayor del futbol de las Águilas UAS reanudó entrenamientos en ciudad universitaria. Primera vez que entrenan en estas instalaciones desde que inició la pandemia.

Luis Buelna, director técnico de la selección mayor, estuvo al frente de los entrenamientos que se basaron en pruebas físicas. Luego de estas pruebas se dará inicio formal a la pretemporada.

El futbol de las Águilas de la UAS reanuda sus entrenamientos en C.U.

«Contentos por el regreso a entrenamientos a nuestra casa, ciudad universitaria. Por el momento con las pruebas físicas que marcan el inicio de un nuevo ciclo y planificación», señaló Luis Bueln,a quién en el año 2018 le dio a la UAS medalla de universiada nacional.

«Por lo pronto estamos entrenando con 25 jóvenes de distintas facultades de nuestra máxima casa de estudios. Decirles que es un grupo nuevo, solo se mantiene cinco jugadores con experiencia en el selectivo mayor. Sin embargo, a todos los conocemos desde su paso por categorías infantiles y nivel media superior; ya traen un trabajo previo con nosotros», agregó.

Por último, el director técnico de las Águilas UAS de futbol aprovechó el medio para agradecer la oportunidad y el apoyo que les está brindando el rector Jesús Madueña Molina, así como Gilberto Berrelleza Reyes, nuevo Director de Deportes de la UAS

Esperando que con la calidad de los muchachos y el trabajo arduo estén dando resultados positivos para la casa rosalina.