buscar noticiasbuscar noticias

Locatarios exigen inspección de negocios del Centro de Culiacán

Esta situación ocurre luego del derrumbe del techo de una zapatería de centro de Culiacán donde murió una mujer de 29 años y cuatro personas resultaran heridas.

Luego del colapso de la zapatería del centro de Culiacán, el líder de la Unión de Locatarios, Óscar Sánchez Beltrán, exhibió que cerca del 80 por ciento de las propiedades del primer cuadro de la ciudad tienen más de 50 años de construcción y acusaron que Protección Civil no realiza dictámenes a profundidad. 

Luego de la tragedia dijo que tanto dueños y trabajadores tiene miedo, por lo que pidió las autoridades municipales se enfoquen en revisar todas las estructuras y detectar cualquier daño. 

Locatarios exigen inspección de negocios del Centro de Culiacán

«Cerca del 80 por ciento de las propiedades del centro de Culiacán tienen más de 50 años y Protección Civil no ha revisado esta situación, no han hecho su trabajo... estamos reclamando a que hagan una revisión a todos los negocios del centro», comentó. 

Cabe señalar que dicha situación ocurre luego del derrumbe del techo de una zapatería de centro de Culiacán donde murió una mujer de 29 años y cuatro personas resultaran heridas.