buscar noticiasbuscar noticias

Águilas UAS de voleibol de sala femenil levantan el vuelo

A partir de esta semana reanudan entrenamientos en ciudad universitaria de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde.

Con plantel renovado las Águilas UAS de voleibol de sala femenil, reanudaron entrenamientos en sus instalaciones de Ciudad Universitaria, luego de año y medio de no poder realizar prácticas ahí a causa de la pandemia.

Efraín Lizárraga, responsable del selectivo, estuvo al frente de los entrenamientos de las Águilas UAS ansiosas de entrenar en su nido.

Águilas UAS de voleibol de sala femenil levantan el vuelo

«El relevo generacional es algo natural que se da en el deporte y con nuestro equipo no fue la excepción. Una pena que las jugadoras experimentas no pudieran respaldar a las novatas. Pero la pandemia no les permitió concluir su ciclo; dos años seguidos no tuvimos universiada nacional por la pandemia», señaló Efraín Lizárraga.

Aun y que estará dirigiendo a un equipo de novatas, sin experiencia en universiadas nacionales, tiene fe e ellas y las ganas que tienen de entrenar y sobresalir.

«Todo el grupo no tiene experiencia en universiadas nacionales. Pero están muy motivadas, traen enormes ganas de entrenar y seguir dando triunfos a la Universidad Autónoma de Sinaloa».

Las Águilas UAS de voleibol de sala femenil, obtuvieron medallas de bronce y plata en las últimas dos universiadas nacionales celebradas en los años 2018 y 2019, bajo las órdenes de Efraín Lizárraga y Ely Félix.

A partir de esta semana reanudan entrenamientos en ciudad universitaria de lunes a viernes en la cancha Guillermo Espinoza del polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda a partir de las 4 de la tarde.