Sección

Sinaloa | Norte

Fernando Valenzuela representará a IP en entrega-recepción de Ahome

La Intercamaral se puso de acuerdo para participar por segunda vez en un proceso entrega-recepción de la administración municipal.

Fernando Valenzuela representará a IP en entrega-recepción de Ahome

La Intercamaral de Los Mochis eligió a Fernando Valenzuela García como su representantes en el proceso de entrega-recepción del Municipio de Ahome, que iniciará a partir del próximo 1 de octubre, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción destacó que esta invitación hace el proceso más transparente. 

«En virtud de la representación que tengo del área de la industria de la construcción, que es uno de los temas más contradictorios en el proceso de entrega-recepción, la calidad y el avance de las obras que están en proceso, así como de todas las que se llevaron a cabo durante el gobierno saliente», explicó.

El Presidente Municipal Electo, Gerardo Vargas Landeros, fue quien propuso a la Intercamaral tener un espacio en el equipo de transición. Se eligió al presidente de CMIC por ser el área de la construcción una de las más delicadas en este proceso.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×