buscar noticiasbuscar noticias

No habrá inmunidad para Quirino, de ser necesario, se le juzgará: Marco Zazueta

El Diputado Local aclaró que, aunque se integre al gabinete de AMLO, eso no intervendrá en investigaciones.

Culiacán, Sin.- Tras el anuncio del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que informó su invitación al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para que forme parte de su gabinete, el diputado local de Morena Marco Zazueta Zazueta aclaró que esta decisión no influirá en las investigaciones que se le impongan a su administración.

Como durante la 63 legislatura fue el grupo parlamentario de Morena quien más cuestionó el gasto del recurso público que ejerció el gobierno de Quirino, sostuvo que no habrá privilegios y si hay un delito que perseguir las autoridades competentes harán lo correspondiente. 

No habrá inmunidad para Quirino, de ser necesario, se le juzgará: Marco Zazueta

«Esos son procesos continúan ajenos a la decisión del Presidente de la República. No habrá ninguna exclusividad para el gobernador ahora que forme parte del gobierno federal. Si hay irregularidades en las cuentas públicas se van a seguir señalando. Descartado totalmente, cada quien se hace responsable de sus acciones y si hay un delito que perseguir al gobernador actual, que sean las autoridades competentes quienes lo señalen», aclaró. 

El diputado local consideró que el propio Andrés Manuel López Obrador no estaría de acuerdo en darle exclusividad a Ordaz Coppel, por lo que reiteró que son procesos diferentes y que no habrá ningún tipo de obstáculo que impida que se aplique la Ley.

imagen-cuerpo