buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a concurso de fisicoculturismo en Mazatlán

El evento "Mr Costa del Pacífico" se realizará este sábado; será un evento familiar con público; las inscripciones están abiertas

Mazatlán, Sin.- Este sábado, en Mazatlán habrá un concurso para fisicoculturistas, el cual llevará por nombre "Mr. Costa del Pacífico".

Rosa Lizbeth Figueroa, Presidente de la Asociación de Físicoculturismo y Fitness de Sinaloa, señaló que este evento es familiar e invitó a la población en general a acudir.

Invitan a concurso de fisicoculturismo en Mazatlán

«El evento es Mr. Costa del Pacífico, es un evento de fisicoculturismo y fitness, son los que practican mucho el gimnasio. Es el sábado 17 de septiembre aquí en la Plaza Acaya, del lado de los cines, a las 5:30 de la tarde vamos a iniciar la competencia», precisó.

Rosa Lizbeth explicó que no se trata de ver personas en tanga sino de conocer más acerca de este deporte que requiere mucha disciplina y además tiene sus reglas.

«Es una manera en la que ellos vienen y muestran el físico perfecto, todo el trabajo que hay dentro de un gimnasio. Son un simbolismo de fuerza que existe dentro de los gimnasios, es mucha motivación la que se maneja», añadió.

En esta competencia participarán tanto hombres como mujeres en diferentes categorías.

Interesados en inscribirse pueden hacerlo el viernes y sábado. Mayores informes en la página de Facebook  @fisicomazatlan, al teléfono 669 342 4888 o en las instalaciones del Colegio de Entrenadores Deportivos del Pacífico, en la  Colonia Juárez.

imagen-cuerpo