buscar noticiasbuscar noticias

Lecani y Mr., cerca de ser finalistas en la Liga Japac

Ambos equipos se colocaron a ley de una victoria de la gran final en la Liga JAPAC de Culiacán.

El derecho Óscar Bernal permitió solo una carrera en seis innings y Willy Castaños dio un HR que eventualmente significó la diferencia, para que Lecani Constructora-Academia Duma venciera 3-2 a Corporativo Leal en el primer juego de su serie semifinal.

Bernal recetó y no regaló base alguna como muestra de control absoluto de su entorno. Le siguió Alejandro Barraza en 2.2 entradas de una anotación. Salió en la novena con las bases llenas y 2 outs, pero su sustituto Víctor Zazueta fue rescatado por el catcher Omar Iribe que, después de un tercer strike a Eleazar Avilés que picó en tierra y se desvió, de forma felina se abalanzó sobre el plato para forzar en la goma al corredor que venía de la antesala 

Lecani y Mr., cerca de ser finalistas en la Liga Japac

L-Duma hizo dos carreras en el primer turno con batazos productores de Castaños y Víctor Rodríguez. El cuadrangular de Castaños cayó en la sexta. 

CL hizo una en la quinta con error que le permitió timbrar a Enrique Rubio, y otra en la con wild pitch que aprovechó Luis Manjarrez. 

Por otro lado, Alonso Morales bateó de 5-3 con 2CP, y buen pitcheo combinado entre al abridor Carlos Avilez (ganador) y Luis Urías, le dieron a MR Concretos victoria sobre JAPAC 9-4 en el arranque de su semifinal.

Otro que produjo 2, a la hora cero. 

Avilez, el mejor pitcher de la campaña regular, laboró 6.1 IP de 3H y 3C, con 3 pelotazos y 4 chocolates. Urías tejió el resto con 3H y 1C, cero bases y 3 ponches.

Por los perdedores hubo HR del refuerzo Omar Gaytán.