buscar noticiasbuscar noticias

Aldo Montes, la novedad en el campamento «guinda»

El trabajo en el estadio Tomateros, comenzó a las 8:45 AM con el primer grupo.

El octavo día de la pretemporada de Tomateros de Culiacán, contó con el arribo del lanzador Aldo Montes, quien se presenta con toda la disposición de trabajar intensamente, enfocado en el inicio de la campaña 2021-22, este próximo 5 de octubre.

El derecho, tiene como objetivo principal el prepararse físicamente "para estar al 100% para la temporada", según expresó en entrevista, antes del inicio de la práctica de este viernes.

Aldo Montes, la novedad en el campamento «guinda»

El trabajo en el estadio Tomateros, comenzó a las 8:45 AM con el primer grupo. Consistió en acondicionamiento físico, práctica en el cuadro, así como los jardines, bullpen para los lanzadores y práctica de bateo, para los cañoneros.

Dos horas más tarde, inició labores el segundo grupo, todo el tiempo bajo la supervisión del cuerpo técnico que hoy encabeza el coach de banca Noé Muñoz.

Con la llegada de Aldo Montes, el equipo tiene ahora 30 jugadores en su pretemporada. El nativo de Tijuana, se refirió al momento que vive la novena Culichi: "muy muy bueno. Gracias a Dios se nos ha dado el béisbol, hemos estado ahí fajados y gracias a Dios el campeonato se nos dio", expresó.

Montes ha sido ya, tres veces campeón con los Tomateros de Culiacán. Además, viene de liderar al equipo en victorias, durante cada una de las dos más recientes campañas.

Las próxima cita para el trabajo de los bicampeones rumbo a la próxima temporada de Liga Arco Mexicana del Pacífico, será este sábado 11 de septiembre en la casa de la Nación Guinda. El acceso será únicamente, para jugadores, así como para miembros del cuerpo técnico y Staff.