buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para la gran final de la Liga de tercera fuerza "Mingo Vázquez"

Este fin de semana regresa la competencia en el estadio ejido Benito Juárez.

Este jueves se llevó a cabo una reunión por parte de mandatarios de la liga sabatina de tercera fuerza «Mingo Vázquez» y de los representantes de los equipos finalistas, donde se pudo determinar que la gran serie final, será el próximo sábado 11 de septiembre en punto de las 15:00 horas tiempo de Sinaloa. Y tendrá como sede el estadio Ejido Benito Juárez. 

Los equipos que buscarán levantar el campeonato son: 

Todo listo para la gran final de la Liga de tercera fuerza "Mingo Vázquez"

Deportivo Luis Gaxiola, mismos que se enfrentarán a Sindicato Ayuntamiento, en un duelo pactado para este sábado, el campeón será quién gane dos de tres juegos posibles. 

Se dio a conocer también a los jugadores refuerzos para cada equipo. 

Por parte de Sindicato Ayuntamiento:

R Titular: Francisco Gómez (prepa IMA)

R Suplente: Andrés Cota (clutch y frenos Lencho)

Por otro lado Deportivo Luis Gaxiola:

R Titular: Edgar Angulo (Molinos Mochis)

R Suplente: Juan Luis Flores (Tacos el zurdo)

Se dio a conocer también, que la directiva de la liga se encargará de todos los gastos que represente la serie y de igual manera se les hace un llamado a los jugadores que cuiden las indicaciones de protocolos de sanidad, portando en todo momento que estén mínimo en el dogout su cubrebocas, así como mantener su sana distancia y tener disponible gel antibacterial.

A los aficionados se les permitirá la entrada a esta gran final, siempre y cuando respeten cada uno de los protocolos de sanidad.