buscar noticiasbuscar noticias

Reabren instalaciones deportivas en la UAS

El Director de Deportes de la UAS explicó que será sólo para los selectivos de las Águilas UAS, atletas seleccionados y sólo en espacios abiertos.

Culiacán, Sin.- Por instrucciones del rector Jesús Madueña Molina, las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en Ciudad Universitaria, serán reabiertas a partir de este lunes 13 de septiembre. Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Deportes de la UAS, Gilberto Berrelleza Reyes.

"Vamos a reabrir sólo para los selectivos de las Águilas UAS, para los atletas seleccionados y sólo en espacios abiertos para deportes como futbol, beisbol, atletismo, futbol americano, entre otros. La indicación de nuestro rector es reapertura de manera gradual, progresiva por el tema de la pandemia y así evitar aglomeraciones. Desde luego, los entrenadores, responsables de los selectivos, tendrán que poner suma atención a las medidas sanitarias por todos conocidas", declaró Berrelleza Reyes.

Reabren instalaciones deportivas en la UAS

Por su parte, quienes han preguntado por la reapertura de la alberca olímpica, ubicada en la misma Ciudad Universitaria, esta continuará cerrada al público ya que se está sometiendo a una remodelación.