Sección

Sinaloa | Norte

Piden vecinos de Cerrillos, Campo 35, Ahome, mejoras en los servicios públicos

La comisaria ejidal señaló existen rezagos en sistemas de drenaje, agua potable y pavimentación.

Víctor Acosta
06/09/21

Piden vecinos de Cerrillos, Campo 35, Ahome, mejoras en los servicios públicos

FOTO: Víctor Acosta.

Habitantes de Cerrillos Campos 35, municipio de Ahome, exigieron a las autoridades que los ayuden con el mejoramiento de los servicios públicos, pues la mayoría se encuentra en pésimas condiciones, lo que resta calidad a la vida de los vecinos.

Érika María Grijalva Pérez, Comisaria Ejidal, precisó que los principales problemas tienen que ver con los sistemas de drenaje y agua potable, así como también urge que se les pavimenten las calles, ya que la comunidad se convierte en un auténtico  « chiquero» cuando llueve. 

«Son demasiadas necesidades, tenemos el problema del drenaje en general, hay cuatro puntos estratégicos, casas inundadas con aguas negras, que ahorita, en pleno siglo 21, no se puede ver ni permitir que esas cosas estén pasando; también tenemos el problema del agua potable y las calles que ni parecen calles», señaló.

Érika Grijalva señaló que ya tuvieron un acercamiento con el alcalde de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, y que les pidió que todas las peticiones sean solicitadas por escrito, para dar continuidad, por lo que confían en que comiencen a ser escuchados y la vida de las familias de ese sector mejore considerablemente.

Te puede interesar:

    ×