Sección

Sinaloa | Norte

"Gobierno de Quirino, centralizado a Mazatlán": IP

Empresarios de Los Mochis consideran que entregó buenos números, pero que faltó apoyo a la MiPyMes.

Gobierno de Quirino, centralizado a Mazatlán: IP

Los Mochis, Sin.- El sector empresarial de Los Mochis señaló que el informe del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, fue positivo, con buenos números, pero centralizado al municipio de Mazatlán, señaló Héctor Ibarra Flores, Presidente de Canacintra. 

<<El gobernador entregó mucha infraestructura y desarrollo, la mayoría fue hacia el sur del estado y poco para el norte, faltó inyectar más infraestructura y apoyo al sector empresarial de la zona norte, es un informe positivo, pero hubo algunos rubros que no fueron atendidos como el sector económico>>, lamentó.

Por su parte, el Presidente de Canirac en Los Mochis, Alejandro Félix Limón, opinó que se explotó el tema de la carretera Durango-Mazatlán, fomentándose un buen turismo; sin embargo, hay temas que no se aprovecharon en la zona norte como el gas natural.

<<Tenemos tres años con el gas natural más barato a nivel internacional y no se ha aprovechado. Hay cosas positivas para el estado y hay que darle seguimiento para que se siga desarrollando>>, manifestó. 

Los empresarios reconocieron que la administración de Ordaz Coppel tuvo una etapa muy complicada debido a la pandemia por covid-19, con un balance general positivo, pero que dejó la necesidad de darle más empujó y apoyo a las micro pequeñas y medianas empresas ante la crisis generada por la pandemia..

Te puede interesar:

    ×