buscar noticiasbuscar noticias

Saben que somos guerreros y no seremos fácil para nadie: Juan Llanes

Juan Antonio Llanes estará de vuelta en el ring el próximo viernes 01 de octubre en la velada boxística de JD Promotions.

Culiacán, Sin.- Se esperan grandes batallas con tremendos elementos del boxeo, el próximo 01 de octubre en JD Promotions, siendo el regreso de la promotora tras un leve receso por las cuestiones de salubridad.

Juan Antonio Llanes se ha mantenido en descanso desde hace unos meses, por lo que su retorno a los encordados ha sido por de más esperado por el joven que marcha invicto en su carrera como profesional.

Saben que somos guerreros y no seremos fácil para nadie: Juan Llanes

«Me siento muy bien, motivado y ansioso porque llegue el 01 de octubre, para poderle mostrar a mi gente todo el esfuerzo, la preparación que vengo haciendo para esta función, con el favor de Dios todo va a salir muy bien», mencionó Juan.

Respecto a las molestias en la mano y una cortada en la ceja sufrida en un sparring, Juan Llanes dice estar al cien por ciento y con la mentalidad puesta para esta siguiente función, apoyado por su equipo de trabajo:

«Gracias a Dios estamos muy bien del corte, ya me cerró completamente y estamos listos para volver, la lesión que tenía en mi mano ya me siento mucho mejor gracias a Marco Castillo Fisioterapia, para este compromiso me he preparado muy bien con mi entrenador Rodolfo Chávez y nos brindó mucho apoyo JC Parra, nos venimos preparando muy bien físicamente con Guille Studio, venimos listos y con toda la fe puesta en nuestro trabajo», añadió.

Con foja imbatible de 7-0-0 con 5 KOs, el sinaloense buscará continuar brindándole grandes satisfacciones a su público, por lo que promete darlo todo y con el principal objetivo de salir con la mano en alto:

«Pueden esperar una gran pelea llena de emociones, nos hemos venido preparando para darlo todo arriba del ring, saben que somos guerreros y no se la vamos a poner fácil a nadie, vamos por todo», señaló.

«Me gustaría agradecer mucho a mis patrocinadores y a todas las personas que no se pierden ninguna de mis peleas y siguen muy de cerca mi carrera, vamos a darlo todo y muchas gracias por su apoyo», finalizó.