buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el espectáculo inaugural al estadio de Tomateros

Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo de Tomateros, adelantó que sí habrá espectáculo de inauguración a diferencia de la temporada anterior.

Culiacán, Sin.- El espectáculo inaugural en la casa de la Nación Guinda, que ha marcado por más de 20 años el inicio de la temporada como local para los Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico, está de regreso.

Este viernes durante la primera edición del programa radial "Siguiendo a los Tomateros", Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo del Club Guinda, adelantó que sí habrá espectáculo de inauguración a diferencia de la temporada anterior.

Regresa el espectáculo inaugural al estadio de Tomateros

"Ahora sí, vamos a tener inauguración. No Cuidando que no vayan a pasar cosas que pongan en riesgo la salud, que es la cosa que más nos debe de importar y creo que la afición va a disfrutar", expresó el directivo.

La cita está marcada para el 5 de octubre y tras la fiesta, que además servirá como festejo con la afición del segundo bicampeonato en la historia del club, vendrá el primer duelo en el terreno, contra los Venados de Mazatlán.

Durante el inicio de la 2020-21, el show inaugural debió tener una pausa por causas de fuerza mayor. 

"El año pasado fue la primera temporada en la que no hubo inauguración. Nos estábamos enfrentando a algo desconocido, inédito. Ni nosotros, ni las autoridades, tampoco los aficionados teníamos una idea clara de que se trataba", afirmó