buscar noticiasbuscar noticias

"Chente" Valenzuela, ansioso por volver a lanzar con Cañeros de Los Mochis

El lanzador se recuperó de la lesión que sufrió en el 2020.

Los Mochis.- El mochitense Erick Vicente Valenzuela está de regreso en los prados del estadio EIA y se prepara fuerte para formar parte del equipo y deleitar a la afición cañera con sus lanzamientos en la Liga Mexicana del Pacífico.

"Chente" Valenzuela se vio muy activo en el tercer día de prácticas de la fuerza verde, así lo dio a conocer el club. 

"Chente" Valenzuela, ansioso por volver a lanzar con Cañeros de Los Mochis

"Me siento muy contento con otra ilusión de estar aquí con mi equipo desde niño, echándole ganas y feliz por otra oportunidad dentro del club".

El derecho debutó con Cañeros en el 2019 y tuvo una excelente temporada con 0.00 de efectividad con 15 ponches en poco más de 16 entradas. Lamentablemente sufrió una lesión con los verdes en un juego de práctica de la pretemporada 2020 y tuvo que perderse un año completo de actividad.

"Fue un giro grande en mi carrera que me pausó cuando todo iba bien, fue una lesión que me paró un año, solo Dios sabe por qué hace las cosas... me he estado recuperando bien de mi brazo y cada día estoy aquí dentro del campo por tener una buena temporada y ayudar al equipo".

Aunque "Chente" tiene un talento nato y cuenta con todo lo necesario para formar parte del roster, está consciente de que muchos como él buscan la oportunidad.

"Año con año hay muchos jóvenes que al igual que yo traen el ánimo por quedar en el equipo, entonces se hace una competencia sana... es una motivación para demostrarme a mí mismo".

Finalmente añadió que confía en tener otro buen año y cumplir tanto con la afición como con sus compañeros de equipo.

"Por mi parte voy a aprovechar la oportunidad, todos queremos ganar, primeramente llegar a los playoffs y luego pelear por el campeonato y darle a la afición que tanto lo merece", expresó.