buscar noticiasbuscar noticias

Se solidariza el Senado por afectaciones de Nora en Sinaloa: Ricardo Monrreal

El Senador de México señaló que se encuentran al pendiente de la situación en Sinaloa, por las inundaciones que se generaron, principalmente, en la zona sur.

Ciudad de México.- Los integrantes del Senado de la República se encuentran solidarios, por las afectaciones que trajo "Nora" en varios municipios de Sinaloa, principalmente, de la zona sur, por lo que se está al pendiente, para ayudar con cualquier medida de apoyo, señaló Ricardo Monreal Ávila.

En entrevista, el Senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) indicó que se encuentran muy al pendiente de lo que sucede en Sinaloa y que cualquier medida que se pueda hacer desde la Cámara Alta, se hará en beneficio de las familias.

Se solidariza el Senado por afectaciones de Nora en Sinaloa: Ricardo Monrreal

"Qué se recuperen y que lo que nosotros podemos hacer en el Senado, siempre apoyaremos a los sinaloenses, pero ánimo. La declaratoria de emergencia y, seguramente, el Estado Nacional del Gobierno mexicano del presidente López Obrador acudirá en apoyo de ellos; que cuenten con nosotros y que vamos a apoyar y respaldar las acciones que se llevan a cabo, para rescatar a la población, qué es lo más importante en este momento", dijo.

En entrevista durante la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias de la Sexagésima Quinta Legislatura, en el Congreso Federal de San Lázaro, Ricardo Monrreal agregó que tanto el gobernador en funciones Quirino Ordaz Coppel y el electo Rubén Rocha Moya tienen el apoyo de los senadores, para coadyuvar y que las familias afectadas con las inundaciones puedan normalizar su vida lo más pronto posible.