buscar noticiasbuscar noticias

Se desgaja un cerro cae sobre albergue para perros en Xochimilco, están atrapados

El hecho ocurrió en Xochimilco, la Asociación Milagros Caninos A.C. hizo un llamado de auxilio ya que algunos animales quedaron bajo los escombros.

Culiacán, Sin.- El deslave de un cerro en Xochimilco cayó sobre un refugio para perros dejándolos bajo los escombros, informó por redes sociales la Asociación Milagros Caninos A.C. Quienes solicitaban auxilio para rescatar con vida a los animales. 

Como en el lugar había algunos canes enfermos y con tratamientos  médicos, en la publicación detallan que fue una barda de la asociación la que tuvo mayores daños derrumbándose sobre los perros, en los que ya contabilizaron a varios de ellos sin vida. 

Se desgaja un cerro cae sobre albergue para perros en Xochimilco, están atrapados

"Por favor ayúdenos a difundir, urgen los bomberos o Protección Civil. Se desgajó un cerró en la parte de atrás de Milagros Caninos, hay muchos perros heridos, ya rescatamos a 2 vivos. Creemos que hay más perros vivos pero urgen los bomberos o protección civil. Los perros también son seres vivos. No nos abandonen por favor!", compartieron en la página oficial de la asociación. 

En conteo preliminar la Presidenta de Milagros Caninos, Patty Ruiz detalló que con apoyo de las autoridades han rescatado a  11 perros, 04 más sin vida y continúan removiendo los escombros con la esperanza de encontrar a más con vida.

imagen-cuerpo