buscar noticiasbuscar noticias

Eva Longoria y America Ferrera liderarán cumbre de empoderamiento femenino

Las famosas actrices se sumarán a la republicana Ana Navarro, la periodista Soledad O'Brien y Alexis McGill Johnson,

Miami, Fl.- Eva Longoria y America Ferrera hablarán sobre cómo las latinas inspiran y estimulan el cambio, durante la segunda edición de la reunión anual de Poderistas, informó este miércoles esta comunidad creada para celebrar la cultura latina e impulsar el poder de las hispanas.

Las famosas actrices se sumarán a la republicana Ana Navarro, la periodista Soledad O'Brien y Alexis McGill Johnson, presidenta del Fondo de Acción de Planned Parenthood, la mayor red de clínicas de salud sexual y reproductiva en Estados Unidos, en la cumbre Latinas Make a Difference, que se celbrará del 17 al 19 de septiembre. 

Eva Longoria y America Ferrera liderarán cumbre de empoderamiento femenino

"Poderistas es una comunidad creada para construir e impulsar el poder de las latinas. Nos enorgullece mucho lo que hemos logrado en solo un año, y estamos impacientes por reunir nuevamente a nuestra comunidad este mes de septiembre", expresó America Ferrera, cofundadora de Poderistas.

El encuentro de este año se centrará en la idea de Poder in Action (Poder en acción) y en él se destacará a las latinas como catalizadoras del cambio y multiplicadoras de fuerzas tanto en sus familias como en sus comunidades.

La cita incluirá además talleres de emprendimiento, lecturas y charlas, así como sesiones con latinas "inspiradoras" en áreas como política, belleza, acondicionamiento físico, cuidado de la salud, entretenimiento, activismo y música, entre otras áreas, destacó la organización en un comunicado.

En la primera edición, celebrada en octubre de 2020, participaron las políticas demócratas Stacey Abrams y Regina Romero, y la actrices Selena Gómez, Rosario Dawson y Kate del Castillo, entre un total de unas 60 oradoras.

"Nuestra comunidad Poderistas creció con mucha rapidez durante el último año, y latinas de todo el país se han sumado para compartir sus diversas historias y experiencias, así como para aprovechar nuestro poder único", comentó Eva Longoria.