buscar noticiasbuscar noticias

Listas las semifinales de la Liga Japac Primera Fuerza

Han quedado definidos los cuatro semifinalistas en la campaña "Cecilio Acosta Miranda" de la Liga JAPAC.

Culiacán, Sin.- Al reanudar hostilidades posterior a semanas de pausa por la pandemia, los resultados favorecieron a JAPAC, Lecani Constructora-Academia Duma y MR Concretos.

Los dos primeros avanzan como ganadores de sus series, mientras que al empatarse la batalla entre MR y Corporativo Leal, automáticamente ambos aseguran su boleto al menos como mejor perdedor.

Listas las semifinales de la Liga Japac Primera Fuerza

El refuerzo Nolan Pérez bateó de 5-4 con HR y doblete, y Abel Rodríguez salió de la banca para conectar un Grand Slam, en cuyo juego los anfitriones vencieron 10-0 a los Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics y así finiquitar la serie en dos juegos. Jesús García y Bryan Luna (en su retorno de la lista de incapacitados) aportaron par de imparables cada quien. 

El zurdo José Ángel Uzeta fue el pitcher ganador con 5IP de 3H y 4 ponches. Lo relevaron en gran forma Radamés Robledo y Héctor Larrañaga. Perdió Enrique Larrañaga.

Por su parte el super líder Lecani Constructora-Academia Duma doblegó a los Cachorros de Agrimex 9-2 para conseguir su pase a semifinales como Dios manda. 

Óscar Bernal fue el pitcher triunfador y Alberto López el derrotado.

Por los ganadores Everardo Montoya de 3-3 con 2CP, Raúl Landeros de 3-2 y Martín López de 5-2. Por los perdedores nadie repitió de hit; quienes produjeron fueron Yahir Hernández y Pablo Orozco.

Por ser la única serie que llegará al tercer juego, el próximo domingo decidirán ganador y rival a enfrentar en semifinales. Quién gane se enfrentará a JAPAC, y quién pierda a Lecani.

El score quedó 14-2.

Carlos Plata dio par de jonrones, Yovani Pérez Moncayo dio un Grand Slam y Job Gutiérrez un bambinazo con un compañero en circulación. Arturo Núñez de 3-2 con 2CP. Víctor Ortega de 4-2 y Eleazar Avilez de 3-2. Alexis Lizárraga y Omar de León el vencido