Sinaloa | Centro

Sin difusión, inicia vacunación contra covid-19 en Navolato para jóvenes 18+

Los módulos únicos son en la cabecera municipal en la preparatoria UAS Navolato y en la sindicatura de San Pedro.

Brianda López
26/08/21

FOTO: Brianda López.
FOTO: Brianda López.

Navolato, Sin.- Sin ningún aviso previo por parte de la Secretaria de Bienestar en Sinaloa, este jueves 26 de agosto inició la vacunación contra el covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años del municipio de Navolato. 

Sergio Moreno, quién es un joven que acudió a vacunarse, fue cuestionado por Luz Noticias y aseguró que se enteró de la vacunación pues pasó por el lugar y se percató que estaban aplicando las segundas dosis del biológico Sinovac. 

“No yo no me enteré, me dijeron… yo iba pasando por aquí y mire que estaba la vacunación pero yo me enteré por aquí por qué pase, no fue nada como la vez pasada”, explicó.

Imagen Placeholder

Según información de los servidores de la nación, la Jornada de Vacunación se llevará a cabo sólo este jueves 26 y viernes 27 de agosto. 

Además, aparentemente los módulos únicos son en la cabecera municipal en la preparatoria UAS Navolato y en la sindicatura de San Pedro.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×