Sección

Sinaloa | Centro

Es oficial, maestros del SNTE 53 no regresan a las aulas este lunes

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 53 informó que los docentes iniciarán el ciclo escolar de forma virtual.

Perla Sánchez
26/08/21

Es oficial, maestros del SNTE 53 no regresan a las aulas este lunes

Culiacán, Sin.- En Sinaloa los maestros iniciarán el ciclo escolar de forma virtual, confirmó el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 53, Fernando Sandoval Angulo.

Al término de una reunión con autoridades estatales, el líder sindical refirió que casi mil escuelas que están a cargo del SNTE 53 se han pronuncia en contra de que los niños regresen a las aulas este lunes 30 de agosto. 

"Me dicen, maestro Fernando, no podemos regresar presencialmente en este momento, cuál es la propuesta de manera virtual, la sección 53 casi mil escuelas, repito, entre estos que traigo aquí, todas, las hojas donde vienen los pronunciamientos al respecto, la propuesta es de manera virtual", subrayó. 

Sandoval Angulo explicó que el compromiso de las autoridades estatales es que continuarán diagnóstico y las reparación en los planteles. 

Agregó que la propuesta que le hicieron a Gobierno es que cada 15 días se realicen mesas de trabajo con el objetivo de que se cumplan los compromisos y se rescate la presencialidad.

Te puede interesar:

    ×