País-Mundo
Regresa al Senado, Olga Sánchez Cordero deja la Secretaría de Gobierno de AMLO
Por órdenes de Andrés Manuel López Obrador, regresa al Senado de la República para Presidir la Mesa Directiva.

Culiacán, Sin.- Sin previo aviso y de un momento a otro, la ahora ex secretaria de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Olga Sánchez Cordero presentó su solicitud de reincorporación como senadora propietaria de Morena.
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila celebró que Sánchez Cordero forme parte de las actividades de la Cámara Alta ya que confía en que será un eslabón más para conformar el cambio de la Cuarta Transformación.
“De acuerdo con la Ley tiene ese derecho, le expresamos nuestro beneplácito por esta decisión y le damos la bienvenida. Es una mujer con prestigio y con talento que contribuirá de manera importante al trabajo legislativo que estamos desarrollando y a concretar el proceso de transformación que vive el país. El grupo parlamentario de Morena celebra el que reasuma su responsabilidad como legisladora de la Nación”, expresó.
Convencido de que la doctora ha destacado por su actitud progresista, reiteró que este cambio contribuirá en mantener la unidad en el grupo parlamentario de Morena así como en todo el Senado.
Cabe recordar que se tenía previsto que este fin de semana se elegiría a una senadora de Morena que presidiría la Mesa Directiva, en la que la sinaloense Imelda Castro Castro tenía altas expectativas de ser elegida, sin embargo, ante este cambio de último momento, está en duda si se me tiene con las mismas posibilidades.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE País-Mundo










