buscar noticiasbuscar noticias

Hay relevo generacional en atletismo de Águilas UAS

Ahora son los tiempos de los nuevos medallistas de las Águilas UAS en juegos nacionales Conade

Culiacán, Sin.- El atletismo de las Águilas UAS ya tiene su relevo generacional. Así quedó constatado en los pasados juegos nacionales CONADE, al colgarse medallas varios integrantes de reciente ingreso a las filas universitarias del atletismo de las Águilas UAS.

Sofío Zazueta, jefe de rama del atletismo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, expresó reconocimiento para sus colegas entrenadores y sus atletas por no descuidar los entrenamientos, en un par de años tan difíciles ya que se está teniendo que lidiar con la pandemia del coronavirus.

Hay relevo generacional en atletismo de Águilas UAS

Atrás quedaron los años de éxitos de atletas como: Iza Flores, Alejandra Maldonado, César Ramírez, Abraham Parra, etcétera, que tantas satisfacciones le dieron a la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Ahora son los tiempos de estos nuevos medallistas de las Águilas UAS en juegos nacionales CONADE: Michell Lizárraga, entrenador Jesús Corvera, medalla de oro en lanzamiento de jabalina, Dana Paola Rodríguez, entrenador Francisco Javier Pérez Parra, medalla de oro en salto de longitud y medalla de bronce en salto triple, Victoria Cibrián, entrenador, Francisco J. Pérez Parra, medalla de oro en los 100 metros planos y Víctor Castro Cuevas, entrenador Héctor Herrera, medallas de oro en salto triple y salto de longitud y plata en relevos 4 por 100.

Con medallas de plata en los pasados juegos nacionales CONADE: Martín Lizárraga y Bryan Bastidas, del entrenador mazatleco, Juan Viera, medallas de plata en los relevos 4 por 100. Paulina Cázares, medalla de plata en lanzamiento de jabalina del entrenador Jesús Corvera. Javier Flores, del entrenador Iván Salcedo, medalla de plata en relevos 4 por 100. 

Mientras que fueron ganadores medallas de bronce: Norma Cázares, del entrenador Jesús Corvera, en lanzamiento de jabalina, Samanta Melissa Angulo, del entrenador Héctor Herrara, bronce en salto triple.

Así como los nombres de Ariday Salcedo y Ashley Soto, que se quedaron cerca de las medallas en los 100 metros con vallas y los relevos 4 por 100.Estos son los nombres de una nueva generación de atletas de las Águilas UAS que seguirán dando de que hablar en los siguientes meses y años.