Sinaloa | Sur

Reactiva crucero Panorama economía al 95 % de todos los sectores

Los prestadores de servicios turísticos y el sector comercio dan la bienvenida con alegría a los cruceristas.

Reactiva crucero Panorama economía al 95 % de todos los sectores

Mazatlán, Sin.- El turismo de crucero reactiva en un 95 por ciento la economía de los diferentes sectores turísticos de Mazatlán, a diferencia de los visitantes nacionales, declaró Julio Enrique Silva Osorio, Presidente de la Asociación de empresarios de Zona Dorada.

Reiteró que los prestadores de servicios turísticos y el sector comercio dan la bienvenida con alegría a los turistas del crucero Panorama, porque un año y medio estuvieron sin actividad. 

“Con la llegada del crucero, las actividades económicas se van a ir para arriba… Podría reactivarse el sector en un 95 por ciento, pero dejan más los turistas de cruceros que los nacionales, porque llegan desde las 7 de la mañana a las 5 de la tarde”, resaltó.

Aunque de momento no tenía estimada la derrama económica que pudieran dejar los cruceristas, agregó Silva Osorio que los representantes de los diferentes sectores turísticos estaban contentos porque con la llegada del crucero Panorama, permite el arribo de más embarcaciones turísticas cada semana.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×