buscar noticiasbuscar noticias

Regresa la Liga Clemente Grijalva a sus actividades, pero sin Pascoleros

San Miguel se retira de la competencia, debido al alto índice de contagios en dicha comunidad.

Los Mochis.- La noche de este miércoles se dio a conocer a través de un comunicado, que la Liga Clemente Grijalva regresa a sus actividades el próximo 5 de septiembre, donde se dará continuidad a los playoffs, pero sin el equipo de pascoleros de San Miguel; Higuera de Zaragoza ya está en la final. 

"En reunión extraordinaria celebrada en la Casa Club de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, se acordó con los cuatro equipos semifinalistas reanudar actividades para el domingo 5 de septiembre".

Regresa la Liga Clemente Grijalva a sus actividades, pero sin Pascoleros

"Ahí mismo el equipo de los Pascoleros de San Miguel anunció su retiro de esta campaña debido al alto índice de contagios en dicha comunidad, por lo que el conjunto de Higuera de Zaragoza ya está colocado en la fase final". 

imagen-cuerpo

"Por acuerdo de los delegados se definió tomar el caso de San Miguel como algo especial, por lo que no habrá castigo ni para el club ni para ninguno de sus jugadores". 

"El próximo martes se llevará a cabo la sesión ordinaria para definir todo lo relacionado con la reanudación de las actividades de este circuito, tomando en cuenta las indicaciones de la Secretaría de Salud", expresó la Liga.