buscar noticiasbuscar noticias

Debuta el culiacanense Mirsha Herrera con Dorados

El canterano y vigente campeón con "El Gran Pez" en Tercera División, debutó con el primer equipo la noche de este martes, en el triunfo dorado frente a Pumas Tabasco.

Villahermosa, Tabasco.- El ansiado día para la familia Herrera Gastélum llegó este martes 24 de agosto, al minuto 85´ del partido entre Dorados de Sinaloa y Pumas Tabasco, cuando el profesor Rafael García mandó llamar a Mirsha Jesús para hacerlo debutar en Liga de Expansión MX.

El joven culiacanense reemplazó a Alan Vega y disputó sus primeros 10´ como jugador del primer equipo aurinegro.

Debuta el culiacanense Mirsha Herrera con Dorados

Mirsha, de 19 años, oriundo de la capital sinaloense, fue campeón el pasado mes de junio con el equipo de Tercera División de "El Gran Pez" y ha cumplido todo el proceso formativo con el club, donde inclusive ha jugado algunos partidos en Liga Premier, con sede en Navolato.

imagen-cuerpo

En conferencia de prensa, Rafael García, director técnico del cuadro escamado, aseguró que se siente muy feliz por el debut de Herrera.

"Me da un gusto enorme que Mirsha haya podido tener estos minutos, es un tipo que viene de la Tercera División, tiene un amor propio por este equipo muy grande, puede jugar en varias posiciones. Ahorita lo metí de lateral en línea de cinco, puede jugar de central o contención y es zurdo, físicamente anda muy bien y entró sólido en la marca", manifestó el timonel.

imagen-cuerpo

Mirsha continúa con un legado familiar de amor por los colores de Dorados, al ser el segundo de tres hermanos en la familia que han formado parte de la institución. Mirsha Francisco (QEPD), hermano mayor, que fue subcampeón con "El Pez" en TDP y Mirsha Roberto, quien viene pisando fuerte en las divisiones inferiores de Sinaloa para algún día escribir su nombre y su propia historia con el equipo de su tierra.