Deportes
Gran recibimiento para Luz Daniela Gaxiola en el aeropuerto de Culiacán
La ciclista sinaloense participó en Tokio 2020 y terminó en el lugar 11 de la prueba de Keirin.

Culiacán, Sin.- La tarde de este viernes arribó a la ciudad de Culiacán la ciclista sinaloense Luz Daniela Gaxiola, atleta que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, terminando en el lugar 11 en ciclismo de pista de la prueba de Keirin.
La nativa de Culiacán llegó a la capital del estado alrededor de las 16:20 horas tiempo de Sinaloa, donde fue recibida por decenas de personas que se hicieron presentes en el aeropuerto de la ciudad.
Luz Daniela platicó para los micrófonos de Luz Noticias y nos compartió que su aventura en la justa olímpica fue más que una buena experiencia y manifestó sentirse muy contenta por representar a México en la justa veraniega.
“Muy feliz por estar en los Juegos Olímpicos, eso siempre dará mucha alegría, representar a México siempre será un orgullo”, expresó la ciclista.
La sinaloense mencionó que de momento se encuentra bien físicamente, que no cuenta con lesiones y mandó un mensaje para todas esas jóvenes ciclistas que sueñan con estar en unos Juegos Olímpicos.
“Físicamente estoy bien, no tengo lesiones, sólo un resbalón que tuve pero nada de gravedad, a todas esas personas que sueñan con asistir a unos Juegos Olímpicos, les digo que nunca se den por vencidos, que se sigan esforzando y que le pongan muchas ganas a sus entrenamientos”, finalizó la atleta.
Luz Daniela tomará un descanso y posteriormente se preparará para sus próximas competencias.










