buscar noticiasbuscar noticias

"Lancheros" reciben curso de inglés básico para atender al turismo extranjero

Capacitan a prestadores de servicios turísticos de Topolobampo para que puedan brindar un mejor servicio.

Topolobampo, Sin.- “Lancheros” de Topolobampo recibieron capacitación con un curso de inglés básico con el propósito de prepararlos para el arribo de turismo extranjero y que puedan comunicarse con mayor fluidez al momento de prestar sus servicios a visitantes de otros países,.

Asimismo, trípticos en inglés y español para que puedan ofertar sus servicios y ofrecer información elemental a los paseantes. 

Lancheros reciben curso de inglés básico para atender al turismo extranjero

El curso de inglés básico fue impartido por la teacher, María Antonia Dávalos Pillado, bajo el patrocinio de Gas y Petroquímica de Occidente, ya que también es maestra de asignatura de inglés para personal de la empresa. 

“Fueron 16 prestadores de servicios, que ellos tengan mayor capacidad para brindar un servicio de calidad para dar un servicio de calidad, que ellos puedan interactuar de una forma practica con el cliente”, manifestó.

imagen-cuerpo

En total fueron 15 prestadores de servicios turísticos de Topolobampo quienes decidieron sumarse al programa de capacitación, ya que están interesados en obtener conocimientos de la lengua extranjera que les permita comunicarse con mayor fluidez con los turistas que arriban a esta región y quieren conocer los principales atractivos de la bahía.

Los beneficiarios del programa de inglés recibieron también el Express Reference Manual, editado por GPO, el cual contiene las frases más comunes para dar la bienvenida y un vocabulario general común e información en inglés y español de hechos importantes e históricos de Topolobampo para brindarle información a los paseantes.

imagen-cuerpo

Los beneficiarios de este programa fueron miembros de cooperativas como la Turística Los Marinos, Turística Las Hamacas, Turística Isla de Mazocahui, Turística Santuario de los Delfines, entre otros, quienes se dedican de tiempo completo a ofrecer paseos a sitios de interés turístico en la bahía de Topolobampo.