Sinaloa | Norte

DIF Ahome ha beneficiado a 630 familias con aparatos funcionales

Entregan aparatos funcionales y apoyos alimenticios, gracias a los donativos de personas particulares.

DIF Ahome ha beneficiado a 630 familias con aparatos funcionales

Los Mochis, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ahome ha beneficiado a 630 familias con aparatos funcionales en lo que va de la actual  administración, destacó la presidenta de la dependencia municipal Mayeli Rangel Vázquez.

“Estamos muy orgullosos de que con las entregas que estamos haciendo el día de hoy, que son 15 aparatos funcionales, estaremos llegando a la cantidad de 636 entregados, los cuales fueron sillas de ruedas, bastones y muchas otras cosas que la ciudadanía requiere, por supuesto que aquí hay la presencia de muchísimas personas que han confiado en nosotros, los cuales nos han apoyado con sus donativos para llegar a cada lugar del municipio”, destacó. 

Imagen Placeholder

Durante la mañana de este jueves personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, también entrego  apoyos alimenticios, gracias a los  donativos que les permiten llegar a cada lugar del municipio.

Imagen Placeholder

 El evento, el cual se realizó en las instalaciones de la noble institución, fue encabezado por la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema DIF Ahome, quien fue acompañada por Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, y José Antonio Contreras, Director General de Desarrollo Social y Humano.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×