Sección

Sinaloa | Sur

Con imaginación, trabajan clubes de leones en pandemia

Campañas auditivas, visuales, contra el hambre y a favor del medio ambiente están dentro de las actividades del leonismo en Sinaloa.

Con imaginación, trabajan clubes de leones en pandemia

FOTO: Teresita Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Aún con pandemia, los clubes de Leones en Sinaloa trabajan en campañas altruistas, usando la imaginación para darle alcance a quien necesita el apoyo.

Jesús Ernesto Flores Díaz, gobernador de los clubes de Leones de Sinaloa y Baja California Sur indicó que los apoyos siguen vigentes, no obstante que se evitan las jornadas masivas, ante la necesidad surgida por la pandemia, hacen llegar los distintos programas altruistas.

"Con imaginación siguen trabajando todos los clubes de leones con ayuda para la visión, para mitigar el hambre, también en jornadas a favor del medio ambiente", cito.

Flores Díaz tomó protesta a la directiva del Club de Leones Mazatlán, que presidirá Víctor Manuel Brambila Ibarra para el periodo 2021-2022, quién es la segunda ocasión en el cargo y también fue gobernador en el 2016.

Brambila Ibarra habló de la continuidad del trabajo del Club de Leones en Mazatlán, que en breve iniciará una campaña de cirugía de catarata y de aparatos auditivos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×