buscar noticiasbuscar noticias

"Como diputado, seguiré impulsando Planta de Fertilizantes": Chapman

El alcalde de ahomense se prepara para asumir su responsabilidad como Diputado Federal y asegura que hay dos obras que seguirá impulsando desde su nueva responsabilidad.

Los Mochis, Sin.- La Planta de Fertilizantes es considerada por el aún alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, como el proyecto más importante que ha llegado a Sinaloa en su historia, por ello, asegura que desde su nueva responsabilidad como Diputado Federal, a partir del 1 de septiembre, impulsará a esta inversión de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) en Topolobampo, así como la conexión con el estado de Texas. 

"Son principalmente dos obras, es la Planta de Fertilizantes en la sindicatura de Topolobampo, es una inversión privada, extranjera, del orden en un inicio, de mil 200 millones de dólares, la Planta de Fertilizantes. Y hay una obra de carácter público que estaría sobre las aguas del embalse de la presa Luis Donaldo Colosio Murrieta, la construcción de un puente que nos colocaría por carretera con el estado de Chihuahua y Texas", manifestó. 

Como diputado, seguiré impulsando Planta de Fertilizantes: Chapman

Chapman Moreno recordó que como Diputado Federal Plurinominal le corresponde atender las obras de beneficio para la región noroeste y occidente de México, y aseguro que se mantendrá firme impulsando estos dos proyectos que ha abanderado en los últimos tres años y que considera cambiarán el panorama económico del estado de Sinaloa.