Sección

Sinaloa | Sur

Tour Burbujas, la alternativa para cruceristas no vacunados paseen por Mazatlán

Esta alternativa consta de un tour exclusivo para las personas que no se han vacunado, principalmente para familias con niños

Alexis Morales
17/08/21

Tour Burbujas, la alternativa para cruceristas no vacunados paseen por Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Los turistas que no estén vacunados - principalmente niños - que vengan a Mazatlán a bordo de los cruceros sí podrán bajar al destino para recorrerlo y dar un paseo, pero a través de los “Tour Burbujas”, explicó el Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

El titular de la Sectur explicó que estos son tours exclusivos en vehículos que cumplen con todos los protocolos, diseñados únicamente para una familia a fin de que no convivan con otras personas.

“En caso de que algunos de los que no vienen vacunados quieran bajar, van a bajar en Tour Burbuja, así se llaman los que van exclusivos.

Si en un grupo de una familia vienen dos niños que no están vacunados, ellos no pueden convivir con nadie, ellos van en el viaje con un camión especial, ha de cuenta que van a bajar en una burbuja, protegidos”, explicó.

Pérez Barros recalcó que los turistas de los cruceros que quieran transitar por el destino deben de mostrar su certificado de vacunación y su resultado negativo de Covid.

El funcionario añadió que hasta el momento no se tiene registrada ninguna reservación de tour burbujas con los operadores turísticos.

Te puede interesar:

    ×